Regístrate como cliente registrado para obtener todas las ventajas

Formulario de Registro

 

 Nuestros valores

Nuestra fe en la gente y nuestro compromiso con el espíritu emprendedor nos ha llevado a enunciar los siguientes seis valores centrales que nos unen a todos – empleados, personas que inician su propio negocio y promueven nuestros productos y toda la comunidad Amway.

 

 

Libre Empresa
Defendemos con orgullo la libertad y la libre empresa. El potencial económico se alcanza mejor cuando las personas tienen la capacidad de esforzarse en su trabajo, conseguir más flexibilidad y ganar unos ingresos gracias a su propio negocio.
Asociación
Nuestro éxito es el resultado directo de millones de personas que han iniciado su propio negocio y venden nuestros productos. En agradecimiento, nosotros trabajamos para ofrecerles todas las herramientas y los recursos que necesitan para triunfar.
 

Principios de los fundadores

Los fundadores de Amway – Rich DeVos y Jay Van Andel – siempre habían querido tener su propio negocio y fundaron Amway para ayudar a las personas que tenían ese mismo objetivo. Creían que establecer un negocio es una puerta hacia una vida mejor. Crearon Amway en torno a cuatro principios que ofrece el hecho de tener un negocio, y éstos son los principios por los que nos seguimos guiando hoy.

 

LIBERTAD

Amway atrae a personas que quieren tomar sus propias decisiones, establecer sus propios objetivos y alcanzar su propio nivel de éxito. Ayudamos a la gente a encontrar la seguridad económica y la profesión que desean para que puedan vivir la vida que quieren.

 

 

ESPERANZA

Amway ofrece una oportunidad a las personas, procedan de donde procedan. El hilo conductor es la esperanza de una vida mejor. Creemos que cualquier persona puede conseguirlo con la ayuda y la oportunidad que ofrecemos.

 

 

FAMILIA

Todas las personas relacionadas con Amway forman parte de una comunidad global que se apoya y anima mutuamente. La oportunidad que ofrecemos ayuda a los Empresarios Amway a construir una vida mejor para ellos y sus familias.

 

 

RECOMPENSA

Amway compensa y celebra el trabajo y los logros de los que nos rodean. Comprendemos que el verdadero éxito solo se alcanza cuando se gana de forma correcta: gracias al esfuerzo personal y la ayuda que brindamos a los demás.

La calidad es la clave de nuestro éxito

 

Innovamos continuamente

En la actualidad, Amway detenta más de 1.150 patentes de productos y más de 500 solicitudes de patentes en tramitación.

 

 

Basamos nuestra actividad en investigaciones avanzadas

Amway cuenta con más de 75 laboratorios científicos en todo el mundo con tecnología y equipos avanzados.

 

 

Confiamos en la opinión de los expertos

Entre nuestros empleados se incluyen 950 científicos, ingenieros y profesionales técnicos.

 

 

Sabemos de dónde proceden nuestros ingredientes

Amway cultiva más de 2.500 hectáreas de tierra.

 

Sabes elegir a la hora de suplementarte?. te recomiendo que veas este video.

Regístrate como cliente registrado para obtener todas las ventajas

Formulario de Registro